Walmart Chile Walmart Chile

Head of Software Engineering, Gerencia Walmart Tech

  • 🇨🇱 Huechuraba, Chile
  • Publicado hace días
  • Temporalmente remoto
  • Full Time
  • Permanente (Indefinido)

Descripción
Oferta

Walmart a nivel global se propuso liderar la próxima disrupción en el Retail, para seguir ofreciendo lo mejor a sus clientes. Chile está considerado uno de los mercados con más capacidad de innovación de Walmart y pertenece a una red mundial de talentos tecnológicos que no para de colaborar y crecer.

En Chile, nuestra área de Tecnología se está transformando para liderar a la industria y es por eso que buscamos un rol clave para cumplir este propósito: nuestro Head of Software Engineering, que será la persona que guíe a todos nuestros Engineering Managers y a nuestros Desarrolladores/as en el camino a convertirse en mejores profesionales, construir productos digitales de alta calidad técnica y generar un ecosistema tecnológico único en la industria. Si eres un crack del desarrollo, te gusta ayudar a crecer a las personas y sabes jugar en equipo, te invitamos a participar de este desafío!

Tus desafíos serán:
- Definir e implementar la estrategia de desarrollo de software en términos de prácticas, herramientas, plataformas (en conjunto con el equipo de Infraestructura) y gobierno, generando una fuerte colaboración con Walmart Internacional.
- Mantener un staffing de Desarrolladores/as adecuado para Walmart Chile, mediante el desarrollo y ejecución de estrategias de atracción y selección de talento.
- Lograr una mejora continua en los skills claves para nuestros Desarrolladores/as, impulsando además su desarrollo de carrera y trabajando para mejorar su experiencia en la compañía.
- Velar por la excelencia técnica del ecosistema, a través del cuidado de la calidad de nuestros desarrollos, acordando estándares y definiciones claves de arquitectura junto a los equipos de Ecosistemas, Plataformas y Dominios y luego implementándolos a través de los equipos de desarrollo.
- Contribuir a la entrega de valor a través del cuidado de los Dominios, en colaboración con el equipo de Ecosistemas, mediante su contribución a los procesos de priorización de portafolio.

Requisitos
Candidato

  • · Eres desarrollador/a de alma y de profesión, con al menos 10 años de experiencia en Tecnología
  • · Tienes experiencia en posiciones de Jefatura, liderando equipos de desarrollo y/o arquitectura
  • · Eres reconocido/a como experto/a en desarrollo y en arquitectura
  • · Te caracterizas por elevados niveles de empatía con tus clientes/as
  • · Puedes hablar inglés en forma fluida
  • · Te amaríamos todavía más si has trabajado en entornos ágiles
  • · Tienes experiencia en diseño organizacional, establecimiento de objetivos y creación de frameworks

Esta oferta es apta para personas en condición de discapacidad.

Proceso de
Selección

El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

Sobre
Nosotros

¿Ganas de reescribir las reglas? En Walmart Chile nos transformamos día a día con pasión y creatividad para dar la mejor experiencia omnicanal y generar impacto en millones de familias.
Somos el Retail minorista más grande del mundo. En Chile nos puedes encontrar a través de nuestras plataformas digitales Lider App y lider.cl, y nuestros formatos Lider, Express de Lider, Super Bodega aCuenta y Central Mayorista.
¡Pero eso no es todo! Para lograr la experiencia de compra de excelencia que buscamos, contamos también con nuestras plantas productivas y centros de distribución.
Digámosle adiós a los ambientes tradicionales. La multiculturalidad, innovación y diversidad son parte de nuestro ADN. Sé parte de nuestra #revoluciondigital y ahorremos tiempo y dinero a nuestros clientes para que puedan vivir mejor.
¡Ven y sé tu mejor versión mientras lideras los cambios del Retail!

Nuestros
Beneficios

Potenciamos tu bienestar para que puedas vivir mejor, por eso contamos con muchísimos beneficios para ti. Te dejamos algunos:
- ¡La salud es lo primero!: te ofrecemos un seguro complementario de salud a tu sistema previsional.
- Gift day: para complementar feriados con días de vacaciones adicionales.
- Cumple tus sueños: posibilidad de hasta 6 meses sin goce de sueldo para proyectos personales.
¡Y mucho más!

*Los beneficios dependerán de las condiciones de contrato y antigüedad, formato y/o unidad de negocio de Walmart Chile*

Porque somos personas trabajando para personas potenciamos que vivas el balance en tu día a día con las siguientes iniciativas:

- One week off: Disfruta de una semana (5 días consecutivos) de descanso y desconexión durante el 2021 independiente de tus vacaciones.
- Mi tarde de balance: Una tarde libre mensual para poder descansar.

¿No encuentras una oferta de tu interés?