- 🇨🇴 Medellín, Antioquia
- 4674279 COP
- Publicado hace días
- Presencial
- Full Time
- Temporal (Plazo Fijo)
Descripción
Oferta
Planea, analiza, ejecuta y controla actividades educativas, culturales y sociales para el desarrollo de programas y proyectos.
- Herramientas de diseño y edición (suite adobe).
- Dirigir, ejecutar y evaluar la implementación de los procesos educativos, culturales y sociales de los programas y proyectos.
- Orientar y atender los requerimientos de las instituciones aliadas, organizaciones sociales y la comunidad sobre los servicios y ofertas desarrolladas en los programas y proyectos de la Fundación EPM.
- Realizar y consolidar los informes y registros requeridos en la gestión del programa o proyecto.
- Proponer acciones y/o medidas tendientes a mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a la comunidad y proponer sinergias para el trabajo en red con otras organizaciones.
- Diseñar, conceptualizar y ejecutar programas y actividades educativas, culturales y sociales de los programas y proyectos de la Fundación.
- Ejecutar y controlar el presupuesto de su proceso de manera eficiente y eficaz.
- Apoyar administrativamente los programas o proyectos de la Fundación.
- Realizar la planeación de las necesidades de contratación en el proceso, así como la supervisión técnica, administrativa y financiera de los contratos y convenios requeridos para el desarrollo de su gestión.
- Implementar el control interno y la gestión de riesgos al interior de su proceso, promoviendo la correcta ejecución de las actividades y aplicando mecanismos de evaluación y ajustes a su gestión.
- Participar en la toma de decisiones y en la elaboración de proyectos y procesos en los cuales se requiera su acompañamiento.
- Acompañamiento a la conceptualización y desarrollo de los productos audiovisuales que requiera la Fundación EPM.
*Recuerda las personas deberán inscribirse en una sola convocatoria a la vez. Aquellos que evidencien haberse inscrito en más de una, no serán tenidas en cuenta en ninguna convocatoria. *
Requisitos
Candidato/a
- · Profesional graduado en ciencias de la comunicación.
- · 2 años de experiencia profesional.
- · 1 año de experiencia en funciones relacionadas con el cargo.
Esta oferta es apta para personas en situación de discapacidad.
Proceso de
Selección
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Sobre
Nosotros
NUESTRO PROPÓSITO, MISIÓN Y VISIÓN ES CONTRIBUIR A LA ARMONÍA DE LA VIDA PARA UN MUNDO MEJOR A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE.