- 🇨🇱 Talagante, Metropolitana
- Publicado hace días
- Presencial
- Por turnos
- Permanente (Indefinido)
Descripción
Oferta
Asegurar la implementación del programa de gestión calidad a nivel documental en cumplimiento a las normas internas locales corporativas.
- Control de procesos de calidad en las 7 líneas (3 de laminado, 1 envasado granulado, 2 de envasado queso rallado y 1 línea rallado). Consignación de resultados en los registros correspondientes de estos controles. Garantizar la elaboración de productos conformes, apoyar el proceso de liberación de productos.
- Control de buenas prácticas de manufactura: higiene del personal a nivel de inspección visual, controles de temperatura, control de bodegas y cámaras, control interno de plagas, revisión de limpieza de la planta, consignación de resultados en los registros correspondientes de estos controles.
- Control de trazabilidad de las materias primas, y producto terminado, registro.
Requisitos
Candidato/a
- · Experiencia en industria láctea
- · Inglés básico
Proceso de
Selección
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Sobre
Nosotros
To Contact es una consultora de reclutamiento y head hunting. Nuestra pasión es conectar a los mejores candidatos del mercado con compañías que busquen el éxito. Para cada búsqueda, creamos un plan estratégico para identificar y buscar el talento más calificado para sus necesidades de contratación.
Nuestros
Beneficios
- Trabajo remoto